miércoles, 1 de marzo de 2017

E—Star Expres


Comenzamos nuevo proyecto en el que viajaremos por toda Europa en varias etapas visitando distintos países.
Participarán alumn@s de distintos colegios para viajar necesitamos "coins" (monedas) que debemos conseguir con retos que nos pondrán nuestr@s profesor@s.

Arriba os dejo un vídeo de nuestros profesores explicando el proyecto.

Primera etapa:  Francia y Gran Bretaña.

Primero de todo visitamos estos dos países. Despues creamos un presentaciones de Google. En esta primera etapa todos los grupos hemos conseguido la insignia por superarla. Pincha aquí para ver la presentación de mi grupo.








Segunda etapa: Suiza, Austria e Italia.

Visitamos estos tres países. Despues creamos un presentaciones de Google. En esta segunda etapa todos los grupos hemos conseguido la insignia por superarla. Pincha aquí para ver la presentación de mi grupo.



Tercera etapa: Alemania, Belgica e Holanda. En esta nueva etapa decidimos hacer la presentación en una nueva aplicación llamada Canva .  Para ser la primera vez que la usamos nos ha quedado muy bien. Al igual que en las otras etapas tuvimos que investigar sobre estos tres países:  Alemania, Bélgica y Holanda.  Todos los grupos superamos la etapa y como recompensa el profesor nos entregó una insignia . Aquí os dejo su imagen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario